Fabricantes chinos de mineros bitcoin buscan financiación en la Bolsa de Hong Kong

Empresas chinas de minería de criptomonedas preparan salida en bolsa de valores de Hong Kong

Dos empresas chinas fabricantes de computadoras especializadas en minería de criptomonedas (Canaan Creative y Zhejiang Ebang Communication) están preparando su ampliación, para lo que van a acudir al mercado tradicional de financiación que es la bolsa de valores, en este caso, la de Hong Kong.

Aunque Canaan había sido valorada en unos 485 millones en 2016 y en unos 500 millones de dólares en 2017, la ausencia de compañías comparables y las fluctuaciones del valor de las criptomonedas dificultan la valoración de la oferta de venta. Esta empresa es considerada la segunda mayor fabricante de mineros de bitcoin y es competencia directa de otro gigante del sector: Bitmain.

Tampoco es la primera vez que Canaan anuncia planes para conseguir financiación externa ya que en 2016 lo intentó pero no fue autorizado por el gobierno chino; y en 2017 intentó estar en el “New Third Board”, mercado secundario de acciones para empresas de nueva creación.

El mecanismo de financiación será el de una Oferta Pública de Venta de Acciones (OPV) y esperan recaudar unos 1.000 millones de dólares cada una. Esto las pondría en las primeras posiciones del ranking mundial.

La confianza de los posibles inversores se basa en la gran demanda futura de estos equipos informáticos.

El gobierno chino, a pesar de mantener un control estricto en el entorno de las criptomonedas en su país, es favorable al crecimiento de su industria nacional de creación de chips informáticos.

Otra curiosidad es que van a ser empresas y agencias de inversión especializada las que van a promover la colocación de estas ventas para su salida a Bolsa. En el caso concreto de Canaan, se han designado a Credit Suisse, CMB International, Deutsche Bank y Morgan Stanley.

Aunque en China se han realizado varias restricciones temporales por alto consumo de energía, esto no es relevante para estas fábricas ya que los principales compradores estarían fuera de China: Su cartera de clientes de minería de bitcoin se desarrolla en distintos países con climas relativamente fríos y por empresas originarias de distintos países. Este es un negocio global.

Ver comentario y noticia:

Empresas chinas de minería de criptomonedas preparan salida en bolsa de valores de Hong KongDos empresas chinas fabricantes de computadoras especializadas en minería de criptomonedas (Canaan Creative y Zhejiang Ebang Communication) están preparando su ampliación, para lo que van a acudir al mercado tradicional de financiación que es la bolsa de valores, en este caso, la de Hong Kong.Aunque Canaan ha sido valorada en unso 500 millones de dóalres en 2017, la ausencia de compañías comparables y las fluctuaciones del valor de las criptomonedas es lo que dificultan la valoración de la oferta de venta.El mecanismo de financiación será el de una Oferta Pública de Venta de Acciones (OPV) y esperan recaudar unos mil millones de dólares cada una.La confianza de los posibles inversores se basa en la gran demanda futura de estos equipos informáticos.El gobierno chino, a pesar de mantener un control estricto en el entorno de las criptomonedas en su país, es favorable al crecimiento de su industria nacional de creación de chips informáticos.Otra curiosidad es que van a ser empresas y agencias de inversión especializada las que van a promover la colocación de estas ventas para su salida a Bolsa. En el caso concreto de Canaan, se han designado a Credit Suisse, CMB International, Deutsche Bank y Morgan Stanley.Ver noticia:http://www.expansion.com/mercados/2018/05/16/5afb3e4fe2704e6e6e8b4606.htmlLa inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David).

Publicada por David Ross Marquez en Martes, 19 de junio de 2018

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *