Hollywood se apunta a la temática cripto

Hollywood se apunta a la temática criptomoneda

La publicación especializada Hollywood Reporter, ha informado de que este año se lanzará una película en el que el sistema de Criptomonedas será uno de los personajes. Tendrá varios protagonistas de series de televisión muy conocidas en Estados Unidos.

Los guionistas Carlyle Eubank y David Frigerio han escrito un guioón a partir de la idea original de Jeffrey Ingber. Estará dirigida por John Stalberg Jr. quien dijo que será una película con una historia historia oportuna y emocionante, porque las criptomonedas han conseguido la atención y la implicación de consumidores y empresarios en el mundo entero.

El film, que se llamará ‘Crypto’, y tendrán como telón de fondo las actividades ilegales y a utilización de las Criptomonedas en el lavado de dinero. El argumento se sitúa en una remota ciudad llamada Nueva York y gira en torno agente policial anti lavado de dinero que  investiga una red de corrupción y fraude, teniéndose que enfrentar a varios personajes: un contable corrupto, un misterioso marchante de arte y  un entusiasta de la criptomonedas convertido en cyber-activista.

La novedad es darle un protagonismo al sistema bicoin en la trama de ficción

Anteriormente… Documentales

Desde la creación del primer bitcoin en enero de 2008 hasta  ahora las películas que se habían realizado eran de tipo documental, intentando explicar el fenómeno bitcoin y aprovechar el desconocimiento general que hay de este tema.

Hay muchos documentales más o menos realistas, entre los que cabe nombrar The Rise and Rise of Bitcoin (Nicholas Dross, 2014);  Bitcoin: the end of the money as we know it (Torsten Hoffmann, 2015); The bitcoin Hospel (Hans Busstra, 2015); Deep Web (Alex Winter, 2015); Ulterior States (Tomer Kantor, 2015); The bitcoin phenomenon (Bhu Srinivasan, 2014); Dope (Rick Famukiwa, 2015); Banking on bitcoin (Christopher Cannucciari, 2016); The bitcoin story (Bhu Srinivasan, 2015); Magic money (Tim Dalmastro, 2014); The bitcoin experiment (Pal Karleson, 2016); Life on bitcoin (Austin M. Craig, 2017); Bitcoin heist (Sieu Trom, 2017); Bitcoin Rebellion: The beginning (Andreas Antonopoulos, 2017); etc

Incluso hay una organización que ha producido varios cortometrajes, llamada BitcoinFilm.

Por otra parte, si ha aparecido puntualmente en películas de ficción para cine o para televisión como parte de una trama generalmente delictiva.

Bitcoin en Hollywood

Entendiendo que la industria del cine siempre buscará vertientes dramáticas o comedias en sus productos, la valoración sobre este tema puede ser favorable o desfavorable según lo que queramos ver:

– Lo positivo: que hará llegar el concepto de las Criptomonedas a mucha más gente

– Lo negativo: las Criptomonedas sin presentadas como apoyo a actividades delictivas.

Películas de ficción con temática de CriptomonedasLa publicación especializada Hollywood Reporter, ha informado de que este año se lanzará una película en el que el sistema de Criptomonedas será uno de los personajes.El film, que se llamará 'Crypto', y tendrán como telón de fondo las actividades ilegales y a utilización de las Criptomonedas en el lavado de dinero.Tendrá varios protagonistas de series de televisión muy conocidas en Estados Unidos.- Lo positivo: que hará llegar el concepto de las Criptomonedas a mucha más gente- Lo negativo: las Criptomonedas sin presentadas como apoyo a actividades delictivas.Ver noticia:https://es.cointelegraph.com/news/hollywood-actors-set-to-star-in-crypto-themed-blockbusterLa inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)#emprendedor #emprender #desdecasa #ganardinero #bitclubnetwork #criptodivisas #criptomonedas #altcoins #mineria #minero #miningpool #beneficios #rendimiento #pelicula #hollywood #.

Publicada por David Ross Marquez en Viernes, 15 de junio de 2018

 

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *