Theter tiene respaldo suficiente en dólares

Tether, con siglas USDT en el mercado global de Criptomonedas, es un token gestionado por el exchange Bitfinex como refugio para conservar el valor de un criptoactivo. Tiene la función de mantener un valor estable próximo al dólar estadounidense (USD) .

Para que este valor se pueda mantener más o menos estable en el tiempo dentro de un mercado con su propia oferta y demanda, el exchange Bitfinex debe mantener una reserva de dólares similar al de los tokens emitidos.

Actualmente hay emitidos unos 2,8 mil millones de tokens USDT que estarían respaldados por unos 2,54 mil millones de dólares USA.

Está es la conclusión de un informe de un despacho de abogados dirigido por un Ex-Director del FBI.

Desde diciembre del año pasado Bitfinex está siendo investigado por esta cuestión desde finales de 2017 y dice que no había conseguido que ninguna empresa de auditoría contable aceptara el encargo de elaborar este informe, por lo que ha acudido a un despacho de abogados que contrastó los datos con los oficiales de los bancos dónde están depositados los fondos.

Además, sobre Bitfinex cae una sospecha de manipulación de precios en el mercado del bitcoin a finales de 2017, cuando la Criptomoneda alcanzó su máximo de 20.000 dólares.

Ver comentario:

 

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *