Milmillonarios de las criptomonedas

El entorno de las criptomonedas está facilitando nuevos millonarios, algunos de los cuales llegan a ser Milmillonarios y formar parte de la lista publicada por  la revista Forbes.

Las criptomonedas, como sistema de transferencia de valor, está permitiendo la creación de nuevas fortunas para los miembros de esta comunidad, que cada vez centra más la atención de pequeños y grandes inversores que quieren una parte de este goloso pastel.

De una manera muy simple, se puede decir que en el ecosistema de las criptomonedas participan 3 colectivos principales: creadores, intermediarios y usuarios.

Los creadores y los intermediarios invierten tiempo y esfuerzo en proponer alternativas y permitir una diversificación del criptomundo. Y muchos de ellos son bien recompensados cuando proponen soluciones a los problemas que van surgiendo.

Los usuarios no suelen ser los más beneficiados, salvo que hayan sido visionarios y hayan hecho grandes inversiones en los primeros años del bitcoin. La inmensa mayoría del resto de usuarios que hacen holding o trading podrán tener una mejor situación en el medio o largo plazo pero no llegarán a ser mil millonarios.

Por esto, la mayor parte de los nuevos millonarios verdaderamente destacados son los impulsores de las criptomonedas más importantes del mercado actual o los impulsores de las casas de intercambio más populares.

Así, en el listado de las 9 personas con fortunas más grandes conocidas, encontramos a cofundadores de Ethereum o Ripple y los CEOs de Binance y de Coinbase, además de los principales actores de determinados fondos de inversión en criptomonedas como son los hermanos Winklevoss, Mathew Mellon o Matthe Roszak

La revista Forbes cita a estas personas como las personas más ricas del mundo cripto, en una lista llamada “Los profetas del Boom”:  Chris Larsen,  Joseph Lubin, Changpeng Zhao, Cameron & Tyler Winklevoss, Matthew Mellon, Brian Armstrong, Matthew Roszak, Anthony Di Iorio. Brock Pierce, Michael Novogratz, Brendan Blumer, Dan Larimer, Valery Vavilov, Charles Hoskinson, Brad Garlinghouse, Barry Silbert, Vitalik Buterin, Tim Draper y Song Chi-Hyung.

Ver comentario y listado de Forbes:

https://www.forbes.com/richest-in-cryptocurrency/…

La inversión más segura en el mundo de las criptomonedas, tanto para grandes como para pequeños inversores, es el sector de la minería, con una evolución estable y creciente a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *