¿Puede una empresa de minería controlar la producción de bitcoins?

¿Puede una empresa de minería controlar la producción de bitcoins?

 

La empresa Bitmain es el mayor fabricante de hardware de minería y también es una principal productor de bitcoins bajo diferentes marcas o secciones.

Así, a la vista de la información de blockchain.info/pools o en https://btc.com/stats/pool, se puede asegurar que, a través de sus marcas btc.com y antpool.com, descubren más del 40% del total de estas criptomonedas nuevas, con una potencia cercana a los 16.800 Pitahash por segundo.

Esto es posible porque han coincidido la retirada de la competencia de pequeños pool de minería que ya no son rentables si el precio del bitcoin baja y la tasa de hash de minería de BTC se ha triplicado en los últimos 6 meses (lo que exige más equipos y más potentes).

Esta situación en la que sin proponérselo Bitmain podría controlar más del 51% de la tasa de hash del mercado podría parecer ideal, pero nada más lejos de la realidad. Es preferible controlar con un 20-30% del mercado a ser el mayoritario, porque ya dispone de un enorme stock de bitcoins y será más apetecible ser víctima de los hackers.

Consciente de esto, hace ya algunos meses ha volcado gran parte de su nueva capacidad en minar bitcoincash sin tener que cambiar de computadoras, porque trabajan bajo el mismo protocolo Proof Of Work (POW).

Ver comentario de la noticia:

La inversión más segura en el mundo de las criptomonedas, tanto para grandes como para pequeños inversores, es el sector de la minería, con una evolución estable y creciente a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *