¿Merece la pena hacer una inversión de riesgo?

¿Merece la pena hacer una inversión de riesgo?

Cuándo hablamos de invertir en Criptomonedas, normalmente, quién pone más objeciones son las perspectivas que no han hecho inversiones o lo poco que han hecho no lo han hecho con un buen criterio.

Siempre hay que partir de que una inversión se hace con dinero que te puedes permitirte perder, nunca con dinero prestado o que haga falta en el día a día.

Una inversión, por su propia naturaleza, conlleva un riesgo. Esto es: la posibilidad de ganar y la posibilidad de perder.

Los pequeños inversores pueden hacer operaciones con bajo riesgo, pero también reportará baja rentabilidad. Y si la rentabilidad es muy baja puede que no merezca la pena ni invertir por que el posible beneficio se va en pagar impuestos y en la inflación (perdida del valor del dinero).

La otra opción es ir a inversiones con más riesgo pero que puedan tener un resultado más evidente, más importantes y que realmente mejoren la situación del inversor.

Últimamente, las Criptomonedas se ofrecen como una posibilidad de participar en un mercado que, por ser nuevo, presenta oportunidades realmente grandes.

Pero hay que hacerlo midiendo las posibilidades de lograr los mejores resultados.

Por esto, yo he invertido en el entorno cripto y, concretamente, en el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de monedas digitales que trabaje para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)

Puedes ver más información en el Facebook de David Romar
https://www.facebook.com/daromar2012

También puedes suscribirte a mi canal de YouTube:
https://www.youtube.com/…/UCSieGhxZu1VF…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *