Robinhood incluye ahora bitcoincash y litecoin en su portafolio

Robinhood es un exhange de Palo Alto (California) que no cobra comisiones en la compra y venta de cripotomonedas y que incluye una plataforma de trading con una app llamada Robinhood Crypto anuncia intercambio de más criptodivisas.

Este exchange entre criptomoneds lo que hace es comprar criptomonedas de otros exchanges para revenderlas a sus propios clientes a un coste cero, por lo que los compran a un precio más barato que en otras plataformas.

La fuente de financiación de Robinhood Financial LLC son las comisiones por trading de sus clientes, con lo cual evidente que cuantas más monedas tenga en su portafolio en más operaciones pueden intervenir sus clientes.

Hasta ahora ofrecía sólo operaciones de trading para Bitcoin y Ethereum y añade Litecoin y BicoinCash. También ofrece datos para el seguimiento de 16 criptomonedas

Robinhood opera en Estados Unidos y comenzó a ofrecer servicios de trading en 2013, aunque había recibido muchas críticas por su mal servicio.

Irrumpe con las criptomonedas en enero de 2018 en 5 Estados, justo después del gran boom del bitcoin de diciembre anterior, en que alcanzó su máximo histórico de 20.000 dólares, cuando disponía de unos 3 millones de clientes y ahora, a principios de julio del mismo año, ya tiene 5 millones de usuarios en 17 Estados.

La inmensa mayoría de sus nuevos clientes son jóvenes insatisfechos con otros exchanges y plataformas de trading.

Y se está posicionando bien en el nicho de mercado al que se dirige, que son clientes descontentos de otros exchanges.

 

Robinhood también incluye ahora bitcoincash y litecoin en su portafolioRobinhood es un exhange de Palo Alto (California) que no cobra comisiones en la compra y venta de cripotomonedas y que incluye una plataforma de trading con una app llamada Robinhood Crypto anuncia intercambio de más criptodivisas. Este exchange entre criptomoneds lo que hace es comprar criptomonedas de otros exchanges para revenderlas a sus propios clientes a un coste cero, por lo que los compran a un precio más barato que en otras plataformas.La fuente de financiación de Robinhood Financial LLC son las comisiones por trading de sus clientes, con lo cual evidente que cuantas más monedas tenga en su portafolio en más operaciones pueden intervenir sus clientes.Hasta ahora ofrecía sólo operaciones de trading para Bitcoin y Ethereum y añade Litecoin y BicoinCash. También ofrece datos para el seguimiento de 16 criptomonedasRobinhood opera en Estados Unidos y comenzó a ofrecer servicios de trading en 2013, aunque había recibido muchas críticas por su mal servicio.Irrumpe con las criptomonedas en enero de 2018 en 5 Estados, justo después del gran boom del bitcoin de diciembre anterior, en que alcanzó su máximo histórico de 20.000 dólares, cuando disponía de unos 3 millones de clientes y ahora, a principios de julio del mismo año, ya tiene 5 millones de usuarios en 17 Estados.La inmensa mayoría de sus nuevos clients son jóvenes insatisfechos con otros exchanges y plataformas de trading.https://bitcoin.es/mercados/robinhood-agrega-litecoin-y-bitcoin-cash/La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David).

Publicada por David Ross Marquez en Domingo, 15 de julio de 2018

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *