General Electric invierte en ciberseguridad

La compañía fundada por Thomas Alva Edison hace más de 125 años es un conglomerado metido en los sectores de electrodomésticos y electrónica de consumo, distribución eléctrica, motores, generación de energía, entretenimiento, finanzas, gas, salud, locomoción, sosftware, agua, armas, etc. está participando en una startup llamada Xage dedicada la ciberseguridad.

Esta acción, a través de su subsidiaria GE Ventures, es una cuestión estratégica para GE, porque busca solucionar uno de los problemas que no dejado desarrollar más la tecnología propuesta para el Internet de las Cosas (IoT).

Hay que saber que existe una empresa, IoT, centrada en la implementación de una tecnología para manejar dispositivos interconectados a través de un sistema descentralizado que no se sirve de la minería sino de una tecnologia propia llamada tangle. IoT que tiene acuerdos con empresas de la dimensión de Microsoft y Fujitsu entre otros y que tiene su propia criptomoneda llamada IoTA.

Y es oportuna porque los hackers pueden violar los dispositivos interconectados en una red entrando por el más debil en seguridad, y esto es especialmente complejo cuando los dispositivos proceden de distintos fabricantes y porque muchos no son integrables con otros porque proceden de una etapa de fabricación anterior a la tecnología blockchain.

De cierta manera, la idea es que un sistema de información distribuido (blockchain) supervise el correcto funcionamiento de unos aparatos unidos entre sí de manera centralizada (formando una red propia).

General Electric ha estado participando en el desarrollo de distintas patentes para proyectos blockchain, como la verificación de piezas fabricadas en 3D, el mantenimiento de aeronaves, el control de logística, etc.

Incluso en una blockchain con el objetivo de conectar productores y distribuidores con consumidores de electricidad mediante contratos inteligentes que podrían comercializarse con una criptomoneda específica.

Ver videocomentario Aqui

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *