Hashflare suspende actividades

Triste noticia para los inversores de minería en la nube: Hashflare, la empresa que inició sus operaciones en 2013, ha suspendido su actividad y ha desconecto los mineros de sus últimos contratos, los SHA-256. Ya lo habían hecho para los equipos SHA.

Después de varios meses en que el valor de mercado del bitcoin ha permanecido en un valor por debajo de los 7.000 dólares, se han superado los 28 días consecutivos establecidos por contrato y los ingresos no han permitido sostener los gastos.

Por tanto, se han desactivado los mineros y los clientes pueden solicitar los ingresos generados pero pendientes de recibir. Eso sí, los clientes han de estar debidamente identificados y suscribirse a las normas contra el blanqueo de capitales, si no lo han hecho antes.

Hay que recordar que las empresas de Minería en la Nube (cloudmining) son aquellas que ofrecen servicio de minería (resultados en criptomonedas) sin vender las máquinas a inversores individuales, a cambio de un beneficio entre lo que cobran a usuarios y el coste de su actividad, que descuentan del resultado neto que entregan a los inversores.

Normalmente, esas empresas, arriendan los equipos de las empresas propietarias, haciendo de intermediarias entre los verdaderos dueños de los equipos y los inversores. Los clientes pagan un precio concreto por una cantidad de potencia de minado. Los contratos suelen ser de 1 año.

La duda estará ahora en cómo recuperarán los inversores lo que han generado sus máquinas desde el inicio de su contrato y no había sido retirado, porque se va a requerir la identificación de los reclamantes.

Ver comentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la MINERÍA REAL, en la que estás participando en un pool de minería de una empresa propietaria de los equipos y el rendimiento te lo da en criptomonedas y no en moneda fiat.

Porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada. La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *