Kodak fracasa con el modelo de negocio de su criptomoninero en la nube

El minero de la asociación de Kodak con Spotlite para los Kodak KashMiner no es autorizado para su comercialización para minería en la nube.

En enero de 2018, Kodak anunció incursionaba en la criptominería asociándose con la empresa fabricante llamada Spotlite, para comercializar hardware de minería, lo que hizo que el precio de sus acciones subieran un 100%.

Pero ahora, 6 meses después, la SEC (Comisión de Bolsa e Cambios de EEUU) no ha autorizado su comercialización, por entender que es una estafa.

La propuesta, que se presentaba en un folleto dudoso, consistía en buscar inversores dispuestos a alquilar máquinas de minería por 3.400 dólares mensuales durante 2 años, a cambio de un beneficio neto anual garantizado de 4.500 dólares (poco más de un 12% anual), que estarían ubicadas en Islandia aprovechando la energía geotérmica.

Hay muchos factores que intervienen en el rendimiento de la criptomoninería, pero con este planteamiento la ganancia real solamente se la llevarían Spotlite y Kodak gracias a los ingresos por alquiler, porque los usuarios pagarían mensualidades que no tendrían un retorno suficiente y los promotores se quedarían con el 50% de lo obtenido en minería.

Lo mejor: Kodak dice ahora que no autorizó a Spotlite a usar su marca comercial, por lo que emprenderá acciones judiciales contra el fabricante, alegando que no llegaron a disponer de las máquinas para analizar su viabilidad.

La única opción que tienen de salvar el proyecto es minar para ellos mismos y no rentar los mineros.

Ver videocomentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería real con empresas consolidadas, que hayan tenido una evolución estable a largo plazo y con nuevos proyectos que diversifiquen la actividad, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas y para la verificación de las transacciones.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *