Las Criptomonedas serán de uso habitual en menos de 10 años

¿Qué cambios realmente importantes ha habido en el entorno mundial en los últimos 10 años? ¿Cómo de rápido han pasado los últimos años en tu vida? ¿Y qué dirías si el dinero físico desapareciera?

Según la predicción de Mike Novogratz, un gran inversor que fue directivo en Goldman Sachs, entre otros, ha creado un banco para Criptomonedas, Galaxy Digital, y es socio estratégico de Bloomberg, al que ofrece el Índice de Criptomonedas Bloomberg, en menos de una década se producirá un proceso de integración de la tecnología blockchain y una adopción masiva de las Criptomonedas.

Según él, el proceso regulatorio de los Gobiernos estará dirigido a las grandes instituciones financieras primero y luego a los ciudadanos, dándoles a ellos las ventajas para que mantengan su estatus de dominio histórico.

Pero todo pasa porque los pequeños inversores y usuarios vayan logrando la usabilidad de las Criptomonedas y su normalización en la vida diaria, para local hay muchas empresas en el mundo desarrollando aplicaciones

Ver videocomentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *