Mastercard sigue obteniendo patentes sobre gestión de criptomonedas

La multinacional de pagos con el llamado dinero de plástico, Mastercard sigue con su política de intentar asegurarse patentes frente a la competencia sobre la gestión de las criptomonedas, porque ha conseguido patentar una forma de administrar criptomonedas con “reservas fraccionarias”.

Plataforma de pagos con tarjeta obtiene patente para gestionar pagos en dinero fiduciario parcialmente respaldado en criptomonedas.

Esto permitiría a sus usuarios pagar en fiat con tarjetas de crédito parcialmente respaldadas por criptoactivos mediante un sistema centralizado que funcionaría a gran rapidez en las transacciones con una blockchain propia.

Mastercard hace esto tras ver cómo se le escapan clientes que buscan cierto anonimato, rapidez y seguridad en las transacciones a través de un sistema descentralizado. A la vez quieren ofrecer soluciones cuando las monedas asociadas a una billetera se pierden, son descartadas o robadas, lo que impide al propietario legítimo recuperarlas, para lo que aseguran mejorar el almacenamiento y el procesamiento.

Pero lo cierto es que Mastercard ha hecho oficial una postura favorable a las criptomonedas centralizadas (especialmente la de los Gobiernos) y rechaza las descentralizadas, como son la mayoría de las monedas digitales que se están usando ahora.

Ve videocomentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería real con empresas consolidadas, que hayan tenido una evolución estable a largo plazo y con nuevos proyectos que diversifiquen la actividad, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas y para la verificación de las transacciones.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: https://davidromar.com/whatsapp
(David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *