Otro ejemplo de autoregulación del sector de las criptomonedas

La RACIB, Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain, están creando una Lista Blanca de empresas del sector, a partir de someterse voluntariamente a una pruebas por agentes externos que emiten certificaciones:
– Para empresas que comercializan criptodivisas.

– Para suministradores de criptomineros.

– Para grandes pool de minería.

Cualquier empresa del sector puede solicitar la verificación en un procedimiento que dura unos 10 días y, hasta ahora, la han superado unas 30 empresas en materia de inversión, compliance, minería, formación, marketing y Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).

Los criterios que han que superar responden la experiencia y reputación empresarial, disponer de licencias y certificaciones habilitantes, estar al día en las obligaciones fiscales, la ausencia de causas judiciales y un proyecto adecuado sobre su sostenibilidad financiera.

¿Por qué se autoregula el sector?

Las empresas legales quieren dar un plus de confianza, al saberse que en Rusia, desde inicios del 2018, particulares y empresas han perdido más de 4,3 millones de dólares por hacer inversiones relacionadas con los criptoactivos y la tramitación de la Ley para la Regulación de las Criptomonedas se retrasa más de lo previsto, al estar todavía en trámite de Primera Lectura.

El retraso se debe a que la Duma (Cámara de Representantes del Pueblo) está esperando que el Grupo de Acción Financiera Internacional sobre el Lavado de Capitales (GAFI) elabore sus nombras sobre los riesgos del uso de criptomonedas, debido a que una legislación nacional es totalmente insuficiente si no hay acuerdos internacionales sobre esta materia.

Ver videocomentario: AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas y para la verificación de las transacciones.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp (David)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *