Policía japonesa incuata criptomonedas como garantía de pago de multas

Desde que en Japón se declarara el año pasado a las criptomonedas como un medio de pago por la Ley de liquidación de fondos, las autoridades administrativas pueden disponer de criptoactivos  como garantía de pago de multas de tráfico.

Los bienes que hasta ahora eran susceptibles de ser embargados pasaban por terrenos, viviendas y locales comerciales, vehículos, salarios, retorno de seguros de vida o salarios.

A un hombre de 59 años con multas reincidentes se le ha retenido un importe equivalente en el valor de la multa, después de que no se le encontrara ningún lugar de trabajo, información bancaria u otro ingreso o propiedad a su nombre.

La tenencia en criptomonedas, que ahora ha sido embargada, se conoció cuando hace unos meses el hombre lo declaró y las legalizó como medio de pago. No se ha hecho público qué criptomnedas eran

Ahora yo te pregunta ¿Dejarías tu que la Administración se quedara con estas criptomonedas o intentarías pagar su valor para recuperarlas?

Ver videocomentario AQUI

Hoy por hoy, no hay inversión con mayor potencial de crecimiento que las criptomonedas y, especialmente, el sector de la minería, con una evolución estable a largo plazo, porque el minado es imprescindible para la creación de monedas digitales descentralizadas.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: +34697414584 (David)
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *