Ya hay países probando las criptomonedas centralizadas

9 países que ya han afirmado que están haciendo pruebas para tener Criptomonedas centralizadas… Y hay más haciendo pruebas

¿Todavía dudas de que las Criptomonedas son una tendencia real?

Por diferentes motivos, varios países han anunciado oficialmente su interés por adoptar de manera masiva para sus ciudadanos el uso de Criptomonedas.

Venezuela, Irán, Rusia, China, Suecia, Suiza, Israel, Dubai e Islas Marshall ya se han tomado el tema en serio, sea para superar las sanciones internacionales o porque quieren eliminar el dinero físico de la circulación que está siendo usado cada vez menos.

Lo cierto es que más países llevan tiempo investigando Kazajistán, Singapur, Ucrania, etc, aunque no han concretado todavía una fecha.

Hay que recordar que las critpomonedas centralizadas van contra el principio del creador del bitcoin, Satoshi Nakamoto, porque hay un poder político o una autoridad monetaria que podrá decidir las condiciones de uso, podrá crear más a voluntad, etc, que no evitarán los problemas del dinero fiat.

Con todo, el principal problema de las criptomonedas centralizadas será el reconocimiento externo (en otros países) que pueda tener, por lo que será muy difícil que una sola cripto nacional pueda tener usabilidad real.

 

Ver videocomentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero que confirme transacciones y creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *