Acercamiento de los contratos inteligentes a los usuarios

Una startup española ha ideado una plataforma para que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda tener su propio contrato inteligente.

La ventaja es que una persona sin saber de programación hacer un contrato inteligente que se ejecutará sólo si el sistema verifica automáticamente los acuerdos sin la intervención, lo que supone mayor confianza entre las partes, la no participación de terceros y ahorro en costes

El proyecto, llamado Blocknap, está por desarrollar y se ha implementado en código abierto y puede ser mejorado mediante la aportación de otros programadores.

La idea básica es que una persona que quiera hacer un contrato inteligente no tenga que gastarse mucho dinero.

Ver comentario AQUI:

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *