Mejora la difusión de las criptomonedas

La agencia de Noticias Thomson Reuters, que da información internacional a multitud de medios de comunicación en todo el mundo, se alía con uno de los sitios web más consultados por los criptomaníacos por las estadísticas que ofrece… Cryptocompare.

El servicio será dar seguimiento a unas 50 criptodivisas, aportando datos históricos y en tiempo real.

Los datos de Cryptocompare serán un resumen detallado del mercado de criptomonedas. Esto hará que muchos medios de noticias vayan incorporando como habituales información específica del sector.

Este servicio ya se venía presado desde 2016, pero la Agencia de Noticias sigue percibiendo un interés creciente en sus clientes (medios de comunicación) por tener información del mercado de las critomonedas.

Ver comentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:

https://davidromar.com/whatsapp

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *