En España, sólo el 2% de las mujeres son CEOs en empresas Fintech e Insurtech

Las startups tienen un componente mayor de tecnología que de tiempo, por lo que permite una mayor compatibilidad entre el trabajo y el tiempo personal que en el sector financiero tradicional.

Las tituladas en ADE y MBA para desarrollo de negocio son las titulaciones más demandadas, seguidas de expertas en marketing digital y comunicación.

Por categoría profesional, los puestos que más son ocupados por mujeres se encuentran Managers (36%) y Directivos. Solamente un 2% son CEOs de empresas.

Ver comentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *