Los fondos de inversión monetarios son los considerados más seguros porque compran deuda soberana y de grandes empresas con vencimiento a corto plazo que suele ofrecerse a pequeños inversores a través de entidades bancarias o sus empresas asociadas.

Este respaldo de instituciones públicas o privadas multinacionales, son consdieradas estables y muy seguras, con bajo riesgo

Pero durante los últimos meses, en España, la llamada deuda blindada o ultrasegura a corto plazo presenta resultados muy pobres, incluso negativos, debido a la política de bajos tipos de interés del Banco Central Europeo.

Si a esto se añade los gastos de gestión, los ahorradores españoles que confían en estos productos financieros están claramente en números rojos.

Toda inversión conlleva un riesgo, por lo que siempre hay que preguntarse si asumir conscientemente un riesgo mayor puede suponer un quebranto o una simple operación donde es posible perder una cantidad y nada más.

¿Qué alternativas puede haber?

Seguramente las criptomonedas recibirán parte de estos fondos y hará que el mercado vaya aumentando.

Ver noticia comentario AQUI:
https://www.facebook.com/davidromar2012

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp: 

https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *