La plataforma de mensajería instantánea japonesa LINE, a la que se le calculan más de 200 millones de usuarios activos, pondrá en circulación un token de utilidad para que los usuarios abonen los servicios ofrecidos en la plataforma.

Recordemos que un token se puede traducir como ficha, cupón, bono, etc, para indicar algo a lo que se le da un valor presente o futuro que puede ser intercambiado.

Estos tokens, llamados LINK, es una forma de financiación encubierta pues no serán ofrecidos mediante una ICO (Oferta Inicial de Monedas) si no que serán entregados a los usuarios que hagan contribuciones o difundan el uso de las Aplicaciones Descentralizadas (dApps) que se implementen directamente en la plataforma de mensajería de LINE.

Para ello, se tienen previstas en su whitepaper (plan de trabajo, fases, objetivos, recursos, etc) hasta 12 dApps nuevas en los próximos meses y la empresa repartirá 800 de un total de 1.000 millones de tokens previstos (mantendrán un 20% para reservas propias).

Los tokens entregados serán del tipo Utility Token (token de utilidad) que proporcionará a sus poseedores ventajas como usuarios (descuentos, promociones exclusivas, etc).

Por el contrario, los token de valor son el tipo de token utilizado por las startups que buscan financiación.

Ver videocomentario AQUI:

https://www.facebook.com/davidromar2012

 

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:

https://davidromar.com/whatsapp

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *