La consultora PriceWaterhouseCoopers, que cuenta con más de 160 años de historia, se adapta a los cambios y ofrecerá a sus empleados formación en blockchain.

La importancia de PWC como empresa de asesoría fiscal, legal, contable, etc, para empresas es destacada, ya que cuenta con más de 200.000 empleados en todo el mundo y se la considera una de las 4 grandes (junto con Deloitte Touche Tohmatsu Limited, Ernst & Young y KPMG)

Habrá una selección de 1.000 individuos después de recibir más de 3.000 solicitudes para esta formación será de 2 años y que supondrá una mejora en el rendimiento y en las horas dedicadas al trabajo de estos empleados.

La experiencia adquirida en el programa llamado Aceleradores Digitales, la trasladarán luego a sus clientes en materias como blockchain, Inteligencia Artificial, drones o impresión en 3D.

La tecnología de contabilidad distribuida tendrá múltiples aplicaciones en muchos campos de la actividad empresarial actual, como ya está pasando en fábricas de vehículos, logística, producción hortofrutícola, medicina, derechos de autor, legalidad, registros civiles, etc.

Ver comentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *