El CEO del exchange estadounidense Coinbase estima que, de los 40 millones de usuarios de criptomonedas actuales se pase a 1.000 millones en 5 años. Esto supone multiplicar por 25 y un incremento muy importante de la demanda de las principales monedas encriptadas.

Los aspectos destacables de la entrevista que le hicieron el pasado 7 de septiembre a Brian Armstrong en TechCrunch, son referidos a los porqués se dará este crecimiento exponencial en el número de criptousuarios:

– Habrá un desarrollo grande de criptomonedas propias de empresas, por lo que se basarán en blockchains privadas;

– Muchos tokens serán reconcidos como valores, por lo que mejorarán su difusión entre los consumidores.

Por otra parte, resulta curioso que algunos de los proyectos de Coinbase pasan por expandirse para ofrecer servicios financieros no basados en criptomonedas, después de haber adquirido algunos agentes de valores tradicionales.

Será un caso contrario a los que se van a dar en los próximos años, en que las empresas financieras tradicionales migrarán al entorno criptográfico.

También mejora sus servicios en Reino Unido y los clientes británicos ya podrán comprar en libras Ether, Ethereum Classic, Litecoin y Bitcoincash, además del inicial Bitcoin.

Por esto, estamos en el mejor momento para que te posiciones ya e invierte de la más segura en el mundo cripto mediante la criptominería, porque el minado para crear monedas digitales nuevas y porque la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

Ver videocomentario AQUI:

En Coinbase predicen que más de 1.000 millones de personas usarán criptomonedas en 5 años, multiplicando por 25 los 40 millones de usuarios de criptomonedas actuales.Posiciónate ya e invierte de la más segura en el mundo cripto mediante la criptominería, porque el minado para crear monedas digitales nuevas y porque la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.Ver noticia:https://es.cointelegraph.com/news/coinbase-ceo-brian-armstrong-1-billion-people-will-be-in-crypto-ecosystem-in-5-yearsLa creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:https://davidromar.com/whatsapp.

Publicada por David Ross Marquez en Sábado, 8 de septiembre de 2018

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:

https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *