Una decisión de la Corte Suprema Popular de la República Popular de China, por la que se reconocen como válidas las pruebas soportadas por blockchain, puede suponer un gran precedente para otros países sobre cómo encarar la legalidad de los datos manejados a través de la tecnología de contabilidad distribuida (DTL, en inglés) basada en bloques.

Las evidencias recolectadas, almacenadas y firmadas con soporte blockchain serán consideradas auténticas debido a la seguridad de la información que contienen, lo que supone llevar su credibilidad a un nivel máximo, capaz de resolver disputas judiciales.

Esta disposición será aplicada a las futuras leyes del país y da instrucciones a los Tribunales existentes en materia de disputas derivadas del comercio electrónico.

La mayor crítica que puede recibir esta declaración es si la cadena de bloques concreta de que se esté hablado es segura y no ha sido atacada.

Hay que recordar que cadenas de bloques hay muchas y que, en sí mismo, sólo es una forma de organizar y distribuir información. Por ejemplo, cada criptomoneda tiene su propia blockchain independiente, aunque haya sido resultado de una bifurcación.

Serán especialmente utilizados en conflictos relacionados con Internet y el tráfico mercantil que se hayan hecho a través de contratos inteligentes, y por ello, la tecnología aunque posiblemente tengan muchas más aplicaciones y versiones en los próximos años.

Hay que considerar que la blockchain está siendo cada vez más utilizada en el seguimiento de los procesos de fabricación y todo lo que tenga que ver con la distribución de productos y servicios (electricidad, financieros, etc), porque supone mayor control, rapidez y ahorro de costes.

Ver videocomentario AQUI

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *