Vitalik Buetrin, cofundador de Ethereum (la empresa impulsora de los contratos inteligentes en una blockchain especíca), entiende que el momento inicial de explosivo crecimiento (lo que podría llamarse el Big Bang) del mercado criptográfico ha pasado y se está llegando a un techo.

Una mayor difusión del conocimiento popular de la blockchain hace que ya no sea una gran desconocida, haciendo mejor su aceptación.

Por otra parte, una mayor participación de empresas está haciendo que quieren dar soluciones reales a la actividad económica real, madurar al mercado, propiciando la desaparición de los proyectos malos o incluso los hechos para ser estafas.

Por tanto, las posibilidades de que el crecimiento de una criptomoneda se multiplique por 1.000, como ya pasó, son casi nulas, como pasó durante los primeros años y aprovecharon quienes invirtieron unos dólares y ganaron cientos de miles por haberlos guardado sin vender durante años.

Pero esto no quiere decir que no haya posibilidades reales de invertir bien y obtener grandes rendimientos comparado con las divisas, las commodities o las acciones de empresas. Estamos en la segunda gran oportunidad, una vez que han pasado varios años y el mercado se está consolidando.

Ver videocomentario AQUI:
https://www.facebook.com/davidromar2012/videos/523345001470549/

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *