El principal resultado de una encuesta a inversores cualificados en criptomonedas usuarios de la plataforma de inversiones norteamericana, afirma que éstos seguirán invirtiendo en criptodivisas.

En julio, mediante una encuesta para una población de unos 3.000 inversores minoristas e inversores particulares e institucionales (todos cualificados o acreditados) afirmaron que serían invirtiendo en los próximos 12 meses en el entorno de las criptomonedas.

 

A pesar de que en el momento de la encuesta la tendencia era bajista, Casi un 60% de los inversores y hasta un 72% de los consumidores siguen confiando y volverán a comprar más criptomonedas porque confían en una tendencia alcista para el año 2019.

Y también se conocen las opciones favoritas para continuar la inversión en la modalidad de holding: bitcoin, ether, ripple y litecoin.

Otros resultados de la encuesta dicen que la principal preocupación de los inversores son la volatilidad, en primer lugar, y la ciberseguridad; que se está prestando más atención a los proyectos derivados de la aplicar la blockchain; que la generalización en el uso de la criptomonedas no se realizará hasta el 2025, al menos; que la usabilidad dependerá mucho de las aplicaciones que se vayan creando; etc.

Puede consultar los resultados del informe original en:
https://sharespost.com/insights/research-reports/cryptocurrency-and-blockchain-survey-consumers-bullish-investors-cautiously-optimistic-preview/

Ver videocomentario AQUIo:
https://www.facebook.com/davidromar2012/videos/522869474851435/

La inversión más segura en el mundo cripto es el sector de la minería, porque el minado y la confirmación de transacciones es la base de la contabilidad descentralizada.

La creciente aplicación de la blockchain y la desaparición del dinero físico (sustituido por dinero digital) hace de la Minería la mejor inversión en el largo plazo.

Si quieres tener tu propio minero creador de bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *