Los gemelos Winklevoss, conocidos por su affaire por la patente de Facebook, están metidos hace tiempo y llevan varios emprendimientos en el entorno de las criptomonedas. En su momento, fueron declarados milmillonarios y se estimaba que eran de los mayores poseedores de bitcoins (unos 90.000 unidades).

Para ello, durante varios años Cameron y Tyler han creado diferentes negocios como un exchange propio, fondos de inversiones en criptoactivos, ofrecen índices especializados, han presentado ante la SEC su propio ETF, etc

Ahora han conseguido un hito al serles autorizado la comercialización de la primera criptomoneda, del tipo stablecoin, por la Autoridad de Servicios Financieros de Nueva York, lo que da más confianza a los inversores, que serán supervisados por entes públicos y auditores privados.

Una de sus características más positivas es que, por estar respaldado en bancos comerciales, los clientes de estas cuentas estarán amparados en un seguro de hasta 250.000 dólares en caso de quiebra del proyecto de los hermanos Winklevoss.

Por la parte técnica, hay que decir que funcionará sobre la red de Ethereum, bajo el protocolo ERC20, la segunda red de nodos de minería del mundo y, por tanto, de muy difícil hackeo.

Los hermanos Wincklevoss ofrecen stablecoin en su plataforma Gemini

 

Se llamará Gemini Dollar (GUSD) y estará respaldado en dólares depositados en un banco estadounidense. Tendrá un funcionamiento parecido al controvertido Tether, lo que aportan mecanismos técnicos para proteger a las inversiones ante la volatilidad del mercado.

Esto es: su función es mantener un valor unitario lo más próximo al dolar que le sea posible y que cualquier criptomoneda importante del mercado se pueda convertir en esta unidad sin que pierda valor.

Ver aquí su Whitepaper: pic.twitter.com/g4IEXl6Ldm

Es especialmente útil para los traders, que necesitan hacer conversiones casi inmediatas hacia un valor estable cuando están operando en el criptomercado y quieren salir y entrar otra vez en él sin tener sacar los fondos del mundo cripto y no tener que pasar por los bancos tradicionales.

Pero también lo será para los comercios que acepten pagos en criptomonedas y puedan transformarlos inmediatamente en esta stablecoin, para mantener el valor de lo recibido como pago de la venta de un producto o servicio.

El resultado positivo del negocio está garantizado una vez que estas plataformas cobran pequeñas comisiones a las miles de operaciones de intercambio que se hace diariamente.

Si logra entrar en los exchanges más importantes del mundo (para lo cual tendrá que negociar y pagar), será una criptomoneda muy usada.

Ver videocomentario AQUI:
https://www.facebook.com/davidromar2012/videos/523637621441287/

Si ya sabes que el dinero físico va s ser sustituido por el dinero digital, y buscas invertir en criptomonedas con el menor riesgo y la manera más cómoda, sin duda recomieno la minería para el medio-largo plazo.

El minado sirve para crear criptomonedas nuevas y, además, recibe otros ingresos por la confirmación de transferencias de valor.

Si quieres tener tu propia máquina de crear bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:

https://davidromar.com/whatsapp

Y si buscas recibir comisiones por hacer actividades de marketing desde tu casa, contáctame para que conozcas un sistema de trabajo sencillo y productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *