Situación del mercado de las criptomonedas

El mercado cripto es relativamente pequeño comparado con el del oro, el petróleo, la acciones y otros activos, que mucho más dinero pero están referenciados al dólar estadounidense, pero su proyección del bitcoin puede convertirla en la moneda que sustituya al dólar.

Bitcoin superará al dólar cuando alcance los 213.000
Bitcoin superará al dólar cuando alcance los 213.000

Según la información dada a conocer por Bloomberg, UBS habría informado a sus clientes preferenciales que si el Bitcoin alcanza los 213.000 dólares por unidad, estaría respaldado por un valor global equivalente a (3,36 billones de dólares), lo que la convertiría en la mayor y más importante divisa (criptodivisa) mundial.

Ver información de Bloomberg AQUI:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-08-02/bitcoin-needs-to-hit-213-000-to-replace-money-supply-ubs-says?srnd=cryptocurriences

Ese valor supone el doble de la cantidad de dólares que hay en circulación en el mundo (unos 1,67 billones de unidades).

 

Handicaps del bitcoin

Por supuesto, esto no pasará en el corto plazo y el Union Bank of Switzerland (el mayor banco suizo) cree que en su forma actual, el bitcoin tiene problemas de escalabilidad y de inestabilidad para convertirse en la moneda mundial de referencia.

La volatilidad se puede solucionar con la entrada masiva de los grandes capitales, una mayor liquidez para comerciar y mayor transparencia.

Para una mayor escalabilidad se necesita una solución técnica, que llegará dentro de poco, porque es en lo que más se está trabajando.

A la vista de la evolución del bitcoin, no es difícil entender que es muy factible que la principal criptodivisa llegue a este valor de mercado, porque supone “solamente” multiplicar su precio actual por unas 35 veces.

Ver videocomentario AQUI:
https://www.facebook.com/davidromar2012/videos/524659628005753/

Aprovecha el cambio a la economía digital

Si ya sabes que el dinero físico va a ser sustituido por el dinero digital, y buscas invertir en criptomonedas con el menor riesgo y la manera más cómoda, sin duda recomiendo la minería para el medio-largo plazo.

Porque el minado crea criptomonedas nuevas y recibe otros ingresos por la confirmación de transferencias de valor.

Si quieres tener tu propia máquina de crear bitcoins y otras monedas digitales, que trabaje en automático para ti 24/7, y generar ingresos todos los días, escríbeme por whatsapp:
https://davidromar.com/whatsapp

Y si buscas recibir comisiones por hacer actividades de marketing desde tu casa, contáctame para que conozcas un sistema de trabajo sencillo y productivo.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *